Supermax Supermercados

Comenzó el taller de Dibujo y Pintura a cargo de la profesora Sandra Maurin en el Centro Estación Cultural. El mismo continuará por el periodo de tres meses, los días martes y jueves, de 16 a 18 horas.

[FRASEDESTACADA1]

Este taller consiste en la aplicación de distintas técnicas: luces y sombras, trama, tinta, acrílico y técnica mixta; y tendrá como soporte: papel, cartón, placa mdf, tela, entro otros. A través del mismo se podrá obtener una variedad de creaciones desde dibujos sobre papel, hasta la realización de cuadros con paisajes en papel o placa mdf, pinturas sobre tela, botellas y cajas pintadas, almohadones, bolsos y muchos más.

 

 

Es de acceso gratuito y de cupo limitado, si estás interesado en participar podes acercarte al Centro Cultural e integrarte lo antes posible.

 

 La actividad es organizada por el Instituto de Cultura, a través del Centro Estación Cultural y el Grupo Mabarete. Para obtener mayor información, se puede acceder a la página de Facebook: Centro Estación Cultural, al correo: centroestacioncultural@gmail.com, o acercarse personalmente a Ex Vía y Berazategui de 10 a 12 y de 14 a 19.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura