Supermax Supermercados

El evento deportivo se realizará este sábado y domingo desde las 16 en el albergue deportivo ubicado en el barrio Ferré. Participarán deportistas de toda la provincia. La competencia cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes junto a los Ministerios de Desarrollo Social y Secretaría de Deportes de la Provincia.

[FRASEDESTACADA1]

Como parte de las actividades de impulso al deporte que acompaña el equipo de la Municipalidad de Corrientes, se realizará este sábado el torneo de taekwondo Corrientes Open.

 

La competencia tendrá lugar en el albergue deportivo ubicado en el barrio Ferré, desde las 16. El evento es apoyado por la Subsecretaría de Deportes comunal, junto con el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Deportes provincial.

 

La inscripción para participar puede efectuarse de manera online a través de http://www.masmarcial.com/torneos/eventos.htm, solo para Rojos y Danes, en las categorías Cadetes, Juveniles y Adultos. Esto permitirá que se puedan tener las llaves de competencias, en la misma página, en el día del torneo.

 

Además, por primera vez en la región, la competencia contará con pecheras y cabezales electrónicos para garantizar mayor transparencia.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura