Supermax Supermercados
[FRASEDESTACADA1]

Vuelve Ricardo Dimas a presentar un  recital en el Teatro Vera,  el domingo 13 a las 20 hs, dentro del Ciclo de Música Contemporánea. Un espacio diseñado por la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales  perteneciente al Instituto de Cultura.  “Quiero cantar con vos”  será con la presencia de músicos invitados; una joven voz del jazz, Huilem y el grupo Folclórico “Grito Sagrado”. Entrada general: $100

 

Presentará temas de su autoría con la mirada puesta argentinos que hoy no viven en el país y que tienen nostalgia de su tierra. “Quiero cantar con vos”  es un espectáculo dedicado a todas aquellas personas que dejaron su país y fueron tras un sueño. Cuenta la historia de un artista que deja su tierra y que apuesta a abrir sus fronteras profesionales. Poco a poco se desgranara sobre el escenario, la vida, sus comienzos, su lucha, sus tropiezos y por último sus triunfos.

 

A Huilen -que en  mapuche significa primavera- desde muy pequeña le interesó  la música, la danza y la actuación. Con solo nueve años cantó junto a Ricardo Dimas, su papá, para luego seguir su propio camino,  encontrando en el jazz y blues, su género.

 

Por su parte “Grito Sagrado” es un grupo folklórico tradicional de proyección, nacido  en 2007,  contando en su haber con un repertorio de 40 temas, y una participación nutrida por diversos escenarios.  

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura