Supermax Supermercados

La ganadora tiene 21 años, estudia Ciencias Económicas e integra las comparsas Ñandé Mbareté y Sapucay. El evento, organizado por la Municipalidad, se realizó este viernes a la noche.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) eligió, durante un desfile desarrollado en la noche de este viernes en el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes (CRC), a Marcela Elizabeth Escobar, de 21 años, como nueva Representante de la Ciudad.

 

En un marco festivo en el club Regatas, que contó con la presencia de funcionarios municipales, se eligió a la nueva Representante de la Ciudad. Marcela Escobar tiene 21 años, estudia Ciencias Económicas e integra las comparsas Ñandé Mbareté (ganadora de los Carnavales Barriales) y Sapucay (vencedora en los Carnavales Oficiales).

 

A su vez, se eligió como Segunda Representante a Nahir Solange Lubary; mientras que la Tercera Representante es la señorita Florencia Nadia Ferreyra.

 

“No me esperaba este premio. Estoy muy emocionada, todas mis compañeras estuvieron geniales”, expresó Marcela Escobar tras haber sido elegida.

 

“Quiero representar a mi ciudad porque es un gran desafío. Es muy lindo llevar a otros puntos a nuestra cultura, que es muy rica en nuestra provincia para promocionar también al turismo. Me siento muy feliz”, agregó.

 

Por su parte, la Representante saliente, Mayra Cuva, sostuvo que “fue un gran orgullo para mí representar a la ciudad en esta etapa, una gran felicidad, ya que este fue uno de mis mayores sueños”.

 

“Agradezco a la Municipalidad y al Gobierno por el apoyo para que pueda existir una Representante de la Ciudad”, destacó Mayra. “A la nueva Representante le diría que disfrute de esta etapa, que pueda conocer y difundir nuestro turismo y nuestra cultura”, instó, dirigiéndose a Marcela.

 

El evento inició con la actuación del Ballet 7 Corrientes, elenco estable de la Municipalidad. Luego, se realizó la primera pasada, que consistió en indumentaria urbana; y la segunda pasada, con ropa de noche. Además, se disfrutó de una presentación en vivo de la banda "Moderaçao", tras lo cual se produjo la evaluación del jurado y la correspondiente presentación de las ganadoras.

 

PRESENCIAS Y JURADO

 

Participaron del evento y la entrega de premios los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano y de Turismo Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; el director general de Turismo, Héctor Davila; representantes de los Carnavales Barriales y Oficiales, la Reina de la Tradición y la Representante de la Diversidad Cultural.

 

El jurado del examen evaluativo (Preselección) estuvo a cargo de Germán Colignon, Eduardo María La Rosa y Rosa Mabel Martemucci. A su vez, el jurado del desfile de la elección fue conformado por María Elena Bernich, Cristian Álvarez y Edgardo Frías.

 

El desfile computa un 30 por ciento del total de la puntuación. A su vez, el 70% complementario corresponde al examen evaluativo de cultura general de la provincia de Corrientes, realizado previamente.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura