Supermax Supermercados

El anfiteatro José Hernández fue, este domingo, el escenario por el que desfilaron más de cien mascotas acompañadas de sus dueños, en una jornada llena de risas, color y alegría, en conmemoración del Día del Animal. Hubo numerosos premios para las mascotas en las categorías “más pamentosa”, “más orejona” y “dueño más responsable”. Se hicieron sorteos y se presentó una demostración de la unidad canina de la Policía de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Con gran convocatoria se realizó de la primera “Jornada Mascotera” en el anfiteatro José Hernández, en la tarde de este domingo. Con más de cien participantes, se vivió una gran fiesta con un desfile canino cargado de color, originalidad y amor por los animales en esta actividad organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC).

 

“Cuando pensamos en la organización de este evento sabíamos que hay muchas familias que aman a sus mascotas, por eso estamos felices de la gran convocatoria de personas que se sumaron a compartir”, expresó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra.

 

La jornada incluyó un gran desfile canino, en el que se premiaron a las mascotas en las categorías “más pamentosa”, “más orejona”, y “dueño más responsable”.

 

“Uno de los ejes de gestión que trazamos junto al intendente Eduardo Tassano es crear una ciudad amigable, y esto tiene que ver con la participación de las familias, y en ellas están incluidas, por supuesto, las mascotas”, destacó Bartra.

 

En total, se entregaron unos 30 premios que consistieron en kits de alimentación, juguetes, ropa para mascotas, plantines ornamentales y de árboles, canastos de metal para residuos, entre otros obsequios.

 

“Argentina es uno de los países que mayor porcentaje de mascotas tiene y la ciudad de Corrientes no es ajena a esto. Por eso estamos comprometidos a seguir trabajando por el cuidado de los animales”, finalizó el funcionario municipal.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura