Supermax Supermercados

Este domingo por la tarde, la propuesta municipal volvió a congregar un numeroso público, interesado en este espacio en el que se exhiben obras de artistas plásticos, músicos, escritores, bailarines y escultores.

[FRASEDESTACADA1]

Este domingo por la tarde volvió a llevarse adelante una nueva edición del Paseo de las Artes, actividad semanal organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) que ofrece a vecinos y turistas una propuesta cultural recreativa en la plaza Italia.

 

Esta actividad permite a artistas y emprendedores ofrecer sus obras, además de convertirse en un espacio para el entretenimiento y la recreación.

 

El Paseo de las Artes funciona todos los sábados y domingos a partir de las 17, en donde los transeúntes del paseo público pueden disfrutar de música en vivo, poesías, exposición de libros, artesanías, danza, teatro, pinturas y esculturas.

 

La acción es desarrollada por la Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección de Coordinación de Actividades Culturales, con el objetivo de crear un espacio para la difusión de las obras de artistas independientes de la ciudad.

 

“Este es un espacio que se consolida, pensado para que los artistas independientes puedan exponer sus obras y, a la vez, permite el esparcimiento y el entretenimiento”, sostuvo el director de Coordinación de Actividades Culturales de la MCC, Martín Romero. “Además de disfrutar de espectáculos musicales, hay autores locales que exhiben sus libros y comparten sus obras a partir de la lectura; también hay shows de danzas como tango, folclore, árabe, entre otros”, explicó el funcionario.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura