Supermax Supermercados

Con un show único de la gran orquesta municipal “Entre el cielo y la tierra”, la Ciudad de Corrientes tendrá una vigilia y gala este miércoles 2 de mayo. Mediante un encuentro entre los seis elencos estables de la Municipalidad de Corrientes, la orquesta será el broche de oro de todas las actividades culturales que se realizaron durante todo abril.

[FRASEDESTACADA1]

El Mes de Corrientes tendrá un cierre de lujo con una gran gala en el Teatro Oficial Juan de Vera, este miércoles 2 de mayo a las 21.30, con la presentación de la orquesta municipal “Entre el cielo y la tierra”.

 

La propuesta surge de una conjunción entre todos los elencos municipales que abordan distintos géneros musicales que van desde el chamamé tradicional, el chamamé con armonía renovada, folclore, tango, rock y música académica.

 

“Entre el cielo y la tierra” está compuesta por el Ensamble municipal, Selva Guaraní, Corrientes Norte, Itatiguá, Raíz chamamecera, y De orquesta y Coro Herminio Giménez. La iniciativa funciona desde 2014, con algunos antecedentes previos.

 

“Estamos preparando una velada con un repertorio variado, que atiende cada uno de los géneros que toca cada elenco. Es un espectáculo para todas las edades y para todo tipo de público”, explicó el director de la orquesta, Pablo Paparella.

 

Con composiciones que van desde Serú Girán a Pocho Roch, pasando por La Renga, cumbia, o Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, e incluyendo baladas clásicas, milonga, chamamé, rock nacional y composiciones propias, “Entre el cielo y la tierra” presenta un amplio abanico de propuestas musicales.

 

Debido al gran interés que ocasionó el evento, las entradas ya se encuentran agotadas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura