Supermax Supermercados

 

 

 

 

 

 

La actividad se enmarca en un convenio firmado entre la comuna capitalina y la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas a través del cual se busca capacitar al personal en sus habilidades, potenciando el recurso humano de la Municipalidad de Corrientes.

 

[FRASEDESTACADA1]

Con el objetivo de capacitar al personal en sus habilidades y consolidando la política impulsada por el intendente Eduardo Tassano de potenciar el recurso humano de la Municipalidad de Corrientes, comenzaron a dictarse las clases de las Tecnicaturas en Gestión de Administración Central y en Gestión Parlamentaria en el marco de un convenio firmado entre la comuna capitalina y la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

 

Las actividades áulicas comenzaron en las instalaciones del campus Deodoro Roca de la casa de altos estudios. La finalización del cursado de ambas tecnicaturas será en diciembre.

 

Un total de 222 agentes municipales son los que van a formar parte a lo largo del año de las tecnicaturas y, al finalizarlas, obtendrán un título universitario. Esto, además de generar mejoras directas en la gestión comunal, también implica la posibilidad de crecimiento personal de cada empleado.

 

ACCIÓN CONJUNTA

 

El dictado de las tecnicaturas se enmarca en un convenio celebrado por la Municipalidad con la UNNE.

 

Desde la Subsecretaría de Modernización, área ejecutiva municipal a cargo de la coordinación de la actividad, insistió que los objetivos perseguidos buscan capacitar gratuitamente al personal municipal, con la idea de jerarquizar y potenciar sus habilidades.

 

PEDIDO DEL PERSONAL MUNICIPAL

 

La administración de Tassano encaró este proceso ante el pedido específico del propio personal luego del censo que se realizó en el inicio de la gestión. Muchos agentes expresaron el interés en capacitarse, sobre todo en administración de gestión.

 

“Cuando hablamos de modernización no es una cuestión de infraestructura: se trata de modernizar al capital humano y para eso hay que dar oportunidades ", manifestó Gabriela Gauna, subsecretaria de Modernización.

 

La funcionaria precisó que "a lo largo del año se sumarían otras ofertas académicas, orientadas a otras disciplinas siempre relacionadas con los recursos humanos”.

 

PRESENCIAS

 

La primera clase contó con la presencia del vicegobernador Gustavo Canteros; además de la decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, Verónica Torres de Breard.

 

También estuvieron los subsecretarios de Modernización, Gabriela Gauna y de Relaciones Institucionales, Julián Breard; y el director general de Recursos Humanos, Ezequiel Azzi.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura