Supermax Supermercados

En esta ocasión, la Dirección de Discapacidad de la Provincia, a través de la Junta Evaluadora Itinerante, llegó a la localidad de Santo Tomé. El fin fue evaluar a las personas y emitir los Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) en los casos correspondientes.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Discapacidad, evaluó a personas de Santo Tomé a fin de realizar los trámites para la entrega de los Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) en los casos que correspondieron. Las evaluaciones se llevaron a cabo el viernes en el hospital “San Juan Bautista”, de esa localidad.

 

La directora de Discapacidad, Mirta Mendoza, indicó: “Empezamos con las atenciones a partir de las 9 de la mañana hasta finalizar con la atención a todas las personas que concurrieron para las evaluarse, la jornada culminó a las 16”.

 

La funcionaria explicó que “en esta oportunidad se atendieron a más de 40 personas, entre habitantes de Santo Tomé y zonas cercanas”. Los trabajos se articularon con la dirección y el área de asistencia social del hospital local.

 

Por otra parte, Mendoza destacó que la Junta Evaluadora concurrió a domicilios particulares en los casos de personas que no pudieron asistir al hospital por problemas de movilidad. Además, la Dirección de Discapacidad brindó información sobre las distintas herramientas que dispone para la comunidad.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura