Supermax Supermercados

Bajo el lema “Enséñanos a escuchar, discernir y vivir”, la parroquia San José Obrero celebró la festividad del santo del trabajo en un marco de amplia participación comunitaria. El programa central del 1 de Mayo comenzó a las 7 y culminó a las 18,00 horas con la Santa Misa. El intendente Walter Chavez participó de los actos acompañando al párroco Ariel Acuña.

[FRASEDESTACADA1]

El día de San José Obrero fue un día de júbilo para la comunidad del barrio homónimo puesto que la iglesia le preparó a su santo patrono una jornada con diferentes momentos, comenzando a las 7 con el Rosario, Chocolate, Misa de los Trabajadores, Coronilla a la Divina Misericordia, Solemne Procesión, Misa Central y Festival de Homenaje.

 

La concentración mayor se produjo a media tarde con los preparativos para la Solemne Procesión que recorrió las calles Industria, Angel Bruzzo, Belgrano y General Roca, presidida por San José Obrero a quien acompañaron las demás comunidades religiosas de la jurisdicción. Una tarde templada cubrió a los caminantes en oración hasta llegar frente al altar donde comenzaría la celebración principal.

 

“Que todo lo que hagamos en nombre del trabajo, lo hagamos de corazón. Que pongamos la labor diaria en manos de Dios para que El le dé el brillo necesario a nuestro trabajo y a nosotros la satisfacción de hacerlo”, manifestó el padre José Francisco González en su homilía rodeado de los sacerdotes Ariel Acuña, Gregorio “Goyo” Valenzuela, Antonio Cardozo y el seminarista Héctor Amarilla.

 

Durante la celebración la comunidad rezó por las vocaciones sacerdotales y por los hombres y mujeres de la política “para que sigan trabajando desinteresadamente por el pueblo”. El intendente Walter Chavez junto a miembros de su equipo acompañó las actividades vespertinas agradeciendo al párroco y a sus colaboradores por la invitación para celebrar el Día del Trabajador.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura