Supermax Supermercados

El especialista español en gestión cultural y marketing urbano disertará el 9 de  mayo en la localidad correntina un día después de estar en la Casa Rosada junto a autoridades nacionales.

[FRASEDESTACADA1]

Toni Puig, conocido como  “el gurú de las ciudades” brindará la conferencia “Ciudades con más futuro” el miércoles 9 de mayo a las 9.30 en el Centro Cultural Esquina ubicado en avenida Mitre y Lamela. Este evento es organizado en conjunto por el Gobierno provincial, el Instituto de Cultura de Corrientes, la Cámara de Turismo de Esquina y la diputada provincial Eugenia Mancini, oriunda de la localidad. La disertación será gratuita y es abierta para todo público.

 

El especialista español en gestión cultural, y marketing urbano, conocido mundialmente por ser uno de los impulsores de la transformación de Barcelona vendrá al país el 8 de mayo para participar de actos coordinados por el Ministerio del Interior y la Secretaría de Viviendas en la Casa Rosada.

 

Actualmente difunde el concepto de “marca ciudad, una idea fuerza alrededor de la cual toda urbe -dice- debe convocarse y hacerse visible. “Puig brindará una charla donde contará como deben desarrollarse hoy las ciudades con vistas al futuro, y los esquinenses tendremos el orgullo de contar con su presencia un día después de sus actividades junto a autoridades nacionales en Buenos Aires”, destacó la legisladora.

 

“Lanzamos esta invitación a todos los municipios que deseen asistir, estudiantes de turismo, de arquitectura, a diversas organizaciones civiles, la importancia de contar con una figura de la talla de Puig nos permitirá conocer de primera mano herramientas para la transformación y el desarrollo que Esquina y todas las ciudades merecen”, enfatizó Mancini.

 

Toni Puig Picart estudió teología, filosofía y arte. Fundó la revista Ajoblanco en 1974. Es especialista en gestión cultural y en marketing público, se desempeña como asesor en comunicación del ayuntamiento de Barcelona desde hace más de 25 años. Impulsor del concepto de "marca ciudad", es autor, entre otros libros, de “Se acabó la diversión” y “La comunicación municipal cómplice de los ciudadanos”. Ha brindado cientos de conferencias en países de Latinoamérica, España y otros países europeos.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura