Supermax Supermercados

El intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, recibió este jueves la visita del secretario de Deportes de la Provincia de Corrientes, Jorge Terrile, quien llegó a la localidad acompañado por el director provincial de los Juegos Correntinos, Ramón Riquelme; y el director general de Participación Social y Abordaje Territorial, Federico Sabaini.

[FRASEDESTACADA1]

Del encuentro participaron también el secretario de Deportes Municipal, Arnaldo Maidana; el coordinador deportivo, Martín Raimundi; y el coordinador de la zona 5, Ricardo Lagraña.

 

En la ocasión, Terrile ratificó el apoyo del Gobierno de la Provincia y el área a su cargo, a todos los emprendimientos que respondan al pedido del Gobernador Gustavo Valdés: que el deporte sea política de Estado en todo Corrientes.

 

“Cuenten conmigo para todo lo que necesiten, es necesario que sigan apostando al deporte como herramienta para mantener a los chicos lejos de las adicciones”, expresó el secretario en un contexto en el que alentó a los funcionarios locales a ser persistentes en las gestiones y la promoción de los proyectos locales. Al finalizar la reunión, el  funcionario provincial hizo entrega de elementos deportivos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura