Supermax Supermercados

El Vicegobernador Gustavo Canteros junto a la Dra. Verónica Torres de Breard, inauguraron las tecnicaturas en Gestión de la Administración Central, y Gestión Parlamentaria, destinadas al perfeccionamiento del personal de la administración pública y Senado que se dictan en colaboración con la Facultad de Derecho de la UNNE.

[FRASEDESTACADA1]

“Estas tecnicaturas se dan en el marco de los objetivos trazados desde la vicegobernación, orientados a consolidar capacidades institucionales para una mayor eficacia, eficiencia y transparencia en la prestación de servicios públicos, y se suman a los cursos de capacitación para concejales de toda la provincia que venimos desarrollando desde el año pasado”, informó Canteros al finalizar el acto que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho en Campus Deodoro Roca de la UNNE.

 

La decana subrayó el trabajo que viene realizando la facultad junto a la Vicegobernación para la capacitación de concejales, el convenio firmado para que los profesionales del Senado cursen la Especialización en Derecho Administrativo y la participación en la planificación de las tecnicaturas.

 

Canteros destacó el rol de la universidad “que ha marcado una impronta de desarrollo y conocimiento en el NEA y hoy abre sus puertas a quienes se desempeñan en la administración pública, a través de cursos que nos permitirán dar un salto de calidad en los procesos administrativos y parlamentarios”, subrayó.

 

LAS NUEVAS TECNICATURAS

 

Las Tecnicaturas en "Gestión de la Administración Central” y “Gestión Parlamentaria” serán dictadas por docentes de la Facultad de Derecho con financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa “Universidad, Justicia Y Derecho”, mientras que la Administración central por un lado y la Vicegobernación por el otro tienen  a su cargo la determinación de los requisitos de participación, el proceso de selección y  la designación de los aspirantes de acuerdo a los parámetros académicos previamente establecidos.

 

2do. CURSO DE CAPACITACION PARA CONCEJALES

 

El Vicegobernador recordó asimismo que la jornada del viernes estará dedicada al Segundo curso dentro del Programa de formación permanente de la Vicegobernación, en el que participan ediles de todos los municipios y que se realiza en conjunto con la Facultad de Derecho de la UNNE.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura