Supermax Supermercados

El secretario de Energía de Corrientes, Eduardo Melano, asistió esta mañana a la segunda reunión de la Mesa Foresto Industrial que se realizó en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. Durante el encuentro, que estuvo encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, se abordaron los proyectos bioenergéticos, en donde los responsables de las centrales de biomasa expusieron cómo se está avanzando en las obras. “La central de Virasoro es la más avanzada, ya tiene el equipamiento comprado, mientras que las de Santo Tomé y Santa Rosa están en el desarrollo de la ingeniería”, sostuvo Melano.

[FRASEDESTACADA1]

Por otra parte, el secretario afirmó “aportamos para que en la futuro las viviendas sean eficientes en ahorro de energía, mientras más eficiente hagamos la casa más energía vamos a ahorrar, esto teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional tiene pensado un ahorra del 10% en eficiencia para el 2025”.

 

Cabe señalar que la Mesa Forestal Industrial tiene como objetivo generar un ámbito adecuado para relevar las inquietudes del sector, con el fin de consensuar y poner en práctica las políticas planteadas, así como otras del orden provincial que resulten gravitantes para tan importante cadena productiva.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura