Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Monte Caseros, gracias a un rápido accionar y durante distintas diligencias realizadas referentes a un hecho delictivo perpetrado ayer en una vivienda de esa localidad y del que resultara victima una mujer mayor de edad, a quien le sustrajeron una suma de dinero.

[FRASEDESTACADA1]

Según las primeras diligencias en el día de ayer cerca de las 08.00hs, por inmediaciones de calle Eva Duarte de Perón al 800, un sujeto desconocido tras increpar con un arma de fuego a una mujer mayor de edad, ingreso al domicilio de la misma y le sustrajo una cifra cercana a los cinco mil pesos, para luego darse a la fuga.

 

Tras ser alertado el personal Policial monto un amplio operativo y de las primeras pesquisas pudieron conocer que esta persona al momento de darse a la fuga, cuadras mas adelante habría abordado una camioneta Volkswaguen Amarock de color gris, con un supuesto cómplice que lo aguardaba y huir del lugar.

 

Como resultado del operativo les permitió a los uniformados que en el día de hoy cerca de las 10.20hs-. por inmediaciones de la Ruta Provincial Nº138, localizar a una camioneta de mismas características a la mencionada, como así aprehendieron a un hombre de apellido Porcel –mayor de edad- quienes estarían relacionados de forma directa con este hecho, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia local.

 

Se espera además que en las próximas horas procedan a la detención de otro sujeto vinculado con este ilícito. En tanto que en la citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura