Supermax Supermercados

Los próximos 9 y 16 de mayo se llevarán adelante capacitaciones en San Cosme, Santa Lucía y Colonia 3 de Abril. La semana pasada en San Luis del Palmar cientos de vecinos colmaron el salón del Club Municipal.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Industria de la Provincia a través de la Subsecretaría de Comercio lleva adelante el ciclo de capacitaciones sobre las normas existentes en materia de defensa del consumidor para acercar a la comunidad las herramientas con las que cuentan los usuarios correntinos. La semana pasada cientos de vecinos se acercaron al Club Municipal de San Luis del Palmar y colmaron las instalaciones para escuchar el curso dictado por el director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel.

 

Durante ese encuentro, se trataron los marcos regulatorios de defensa del consumidor, la competencia del organismo y las funciones. Además, participaron dos integrantes de la Asociación Civil de Consumidor (PREDECOR), Fernando Torres y Ariel Coronas. Asistieron también el director de Coordinación y Planificación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, Ingeniero Javier Silva, y las coordinadoras del equipo de Gestión Educativa, Graciela Franchini, y la profesora Silvia Lezcano del Ministerio de Educación de la Provincia.

 

Vale recordar que estas capacitaciones forman parte de un programa realizado en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia y que cuenta con resolución aprobatoria por lo que se le otorga puntaje a los docentes que asistan a los cursos.

 

Las próximas semanas continuarán los cursos en el interior provincial. El 9 de mayo a las 18 se realizará el encuentro en la Escuela Nº 102 "Nicolás Gallardo"; mientras que el 16 de mayo a las 9 el contador Seniquiel junto al Dr Juan José Ahmar Subsecretario de Comercio , estarán en el Colegio Agrotécnico de Colonia 3 de Abril; y a las 15 en el Club Social Español de Santa Lucía.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura