Supermax Supermercados

Como cada fin de semana, la Municipalidad de Corrientes pone en marcha el evento en Punta Tacuara. Este domingo a partir de las 18 actuarán sobre el escenario montado destacados artistas de la Provincia. Además, del ballet del bailarín Mataco Lemos. La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia  el evento será suspendido.

[FRASEDESTACADA1]

Este domingo 6, a partir de las 18, en el escenario montado por la Municipalidad capitalina en Punta Tacuara se desarrollará una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad de Corrientes. Con entrada libre y gratuita, los vecinos y turistas podrán disfrutar de destacadas actuaciones de artistas provenientes de diferentes puntos de la provincia.

 

Desde temprano, los vecinos podrán llevar sus silletas en busca del mejor lugar posible para poder disfrutar de los espectáculos previstos por la Municipalidad. Si bien esta propuesta cultural y musical tuvo sus inicios en el marco de las actividades por el Mes de Corrientes, dada la gran convocatoria cada fin de semana, se dispuso que todos los fines de semana sea Punta Tacuara un punto de encuentro de la música litoraleña.

 

Entre los artistas que se presentarán este domingo se encuentran: Bruno Sosa Trotti, Los del Interior de San Cosme, Alejo Romero Paceto de San Roque, grupo Niwoida, grupo Avareko, Los Peregrinos de San Luis, Los Reyes Camperos de Resistencia y el ballet de Mataco Lemos.

 

Desde la organización se recordó que, en caso de inclemencias climáticas, la actividad será suspendida.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura