Supermax Supermercados

Con el fin de fortalecer los  vínculos, propiciando espacios de integración y recreación, en las últimas horas, se llevó a cabo en las instalaciones del Hogar Escuela “Presidente Juan Domingo Perón” el Encuentro de Hogares de Niños y Adolescentes. Se reunieron niños y jóvenes pertenecientes a los Hogares  Miguel Magone, Laura Vicuña, María de Nazareth,  Sagrado Corazón y Domingo Savio.

[FRASEDESTACADA1]

La iniciativa estuvo a cargo de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo de Manuel Santamaría, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Se realizaron diversos números artísticos entre ellos hubo un rapero, mimo, una iglesia evangélica  presento música y coreografía, un Club de Abuelos del Barrio Belgrano colaboro con un sketch que le dio el toque humorístico a la velada. También, Se expusieron trabajos realizados por los niños y jóvenes.

 

Los niños y jóvenes recibieron zapatos de regalo, y compartieron una merienda. Se hizo donaciones y gestiones a  organizaciones del medio.

 

Estuvieron presentes el director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra, del municipio, el secretario de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes, Hugo Calvano, la operadora en Psicología Social, Isabel Pomar, de la Defensoría del Pueblo, Fundación Casa Esperanza. Además, estuvieron presentes directivos de las instituciones y de fundaciones.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura