Supermax Supermercados

En la actividad se reiteraron los principales objetivos a cumplir: facilitar la rápida generación y crecimiento de nuevas empresas, fortalecer centralidades comerciales, potenciar la alianza público privada, potenciar el turismo como factor de desarrollo económico, consolidar el sector industrial y tecnológico y posicionar a Corrientes como capital del nordeste.

[FRASEDESTACADA1]

Se realizó el viernes la primera jornada de comunicación institucional de la Secretaría de Desarrollo Económico, actividad desarrollada en el club Sportivo Ferroviario, que contó con la participación de todo el personal del área, alcanzando un total de 70 personas.

 

La organización de la actividad se realizó junto con la Secretaría de Coordinación General y se contó con el apoyo de la Dirección General de Recursos Humanos, a cargo de Ezequiel Azzi, quien coordinó distintas dinámicas de interacción realizadas por su equipo de trabajo, fomentando la integración del personal.

 

Participaron, en calidad de expositores, el secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna; y los subsecretarios de Planificación y Análisis de Gestión, Ignacio Maldonado Yonna; de Capacitación y Empleo, Juan Acinas; de Pymes e Industria, Thea Beláustegui, de Desarrollo de Economía Urbana, Francisco Ingaramo; y de Comercio, Valdemar Valtier.

 

"Nosotros somos quienes acompañaremos a los protagonistas del desarrollo económico. Tenemos que ser facilitadores, agilizadores y articuladores de este crecimiento. Vamos a trabajar en equipo, no solamente dentro de la Secretaría, sino junto a otras Secretarías, otros organismos estatales, instituciones, pymes, industrias y el ecosistema de emprendedores", expresó Juan Maldonado.

 

La jornada fue pensada para generar integración entre las áreas que conforman la Secretaría, dado que se trata de un grupo numeroso disperso en varias sedes. El propio grupo humano detectó la necesidad de realizar esta clase de actividades para que las distintas áreas se conozcan más entre sí, y puedan visualizar el trabajo realizado por otras áreas y clarificar un horizonte de trabajo común.

 

"Trabajaremos para ser una ciudad de oportunidades. Trabajar en equipo es la única manera en que se generen consensos y se puedan transformar las cosas. Tenemos que dar soluciones nuevas a problemas viejos", afirmó Maldonado.

 

Durante la jornada se profundizó en los objetivos y metas de la Secretaría en general y de todas las Subsecretarías en particular. De forma intercalada, se realizaron dinámicas coordinadas por el área de Recursos Humanos, por lo que la actividad resultó interactiva, permitiendo así la participación activa del personal.

 

"El eje de la Secretaría es el desarrollo de una ciudad de oportunidades para posicionar a Corrientes. Tenemos seis objetivos que cumplir: facilitar la rápida generación y crecimiento de nuevas empresas, fortalecer centralidades comerciales, potenciar la alianza público privada, potenciar el turismo como factor de desarrollo económico, consolidar el sector industrial y tecnológico, y posicionar a Corrientes como la Capital del nordeste”, afirmó el secretario.

 

“Trabajar en equipo es la única manera en que se generen consensos y se pueda transformar las cosas. El diálogo, la cercanía con el vecino y la innovación son las claves de este proceso", consideró finalmente.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura