Supermax Supermercados

En el marco del permanente diálogo institucional del gobernador Gustavo Valdés con diversos representantes, el intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, participó ayer de una reunión con una veintena de jefes comunales. Durante el encuentro se intercambiaron ideas y propuestas para el desarrollo local, luego de hacer un balance de los primeros cinco meses de gestión.

[FRASEDESTACADA1]

El gobernador Gustavo Valdés inició ayer una nueva modalidad de diálogo con los intendentes de la provincia, al reunirse con los pertenecientes a la Unión Cívica Radical (UCR). Luego, el mandatario provincial hará lo propio con el resto de los jefes comunales del frente oficialista Cambiemos y el tercer encuentro de este tipo será con aquellos que llegaron a través de la oposición.

 

En la ocasión, los intendentes dialogaron con el Gobernador sobre los programas en funcionamiento en cada Municipio, el avance de obras y nuevas necesidades; mientras que el mandatario anunció que “este mecanismo de trabajo será habitual”.

 

Asimismo, abordaron cuestiones relacionadas a rutas y puertos, el comienzo de la autovía, infraestructura escolar y de mejoramiento barrial, del Acuerdo Fiscal,  viviendas, el desarrollo de la Provincia y cómo impacta en la economía de Corrientes, la energía, entre otros temas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura