Supermax Supermercados

El lunes de esta semana, el Directorio del Banco de la Nación Argentina firmó la habilitación de dos nuevas sucursales para la provincia de Corrientes, en Santa Rosa e Ituzaingó. A tal efecto, la semana que viene, representantes de la entidad nacional se reunirán con el intendente Pedro José Maidana.

[FRASEDESTACADA1]

Previas reuniones institucionales y trámites administrativos, la localidad contará con dicha sucursal, para beneficio de todos los clientes de la entidad nacional que hasta el momento deben realizar sus diligencias en las ciudades de Saladas o Corrientes.

 

Así lo confirmó en declaraciones radiales el presidente de la  Asociación del Parque Industrial de Santa Rosa, Juan Ramón Sotelo, quien participó de gestiones ante el gerente zonal del Banco Nación, Roberto Oscar Ruíz Díaz.

 

Debido a la alta demanda de empresarios, comerciantes, y clientes habituales, esta semana se obtuvo una respuesta positiva al pedido y la semana que viene habrá una reunión entre representantes del Banco Nación y el intendente Pedro José Maidana para avanzar en las cuestiones administrativas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura