Supermax Supermercados

En representación del Gobernador, Doctor Gustavo Valdés, y bajo la consigna: “El Deporte es política de Estado”, el titular de la cartera deportiva, Jorge Terrile, visitó este martes por la tarde las localidades de Ituzaingó, Villa Olivari e Itá Ibaté.

[FRASEDESTACADA1]

La gira por estas tres localidades tiene como objeto el contacto directo con las intendencias y direcciones de deportes municipales, aunar esfuerzos a fin de articular un trabajo mancomunado, que asegure el éxito del programa “Juegos Correntinos 2018” que organiza la Secretaría de Deportes de la Provincia.

 

En Ituzaingó, Jorge Terrile se entrevistó con el Intendente Eduardo Burna, con quién trazó líneas de acción y entregó elementos e indumentarias deportivas. Con el Director de Deportes, Carlos Zaracho, recorrió el Club Mil Viviendas, epicentro de la instancia Provincial de los juegos para los Adultos Mayores.

 

También se reunió con autoridades de la Liga Ituzaingueña de Fútbol y entregó elementos deportivos a la titular de la Escuela de Iniciación Deportiva de Tenis de Mesa, María Eugenia Godoy, y a referentes del Club Yacyretá.

 

En Villa Olivari, el titular de Deportes fue recibido por 36 chicos de diferentes edades que entrenan en la Escuela de Iniciación Deportiva de Atletismo. En ese marco, Terrile hizo entrega de elementos deportivos a la profesora a cargo, Samanta Goitia.

 

Ya en Itá Ibaté fue recibido por el Intendente Walter Almirón, y el Director de Deportes Rodolfo Brenn. Se dialogó sobre la marcha local del programa “Juegos Correntinos 2018”, y el programa nacional Clubes Argentinos.

 

Posteriormente las autoridades visitaron el Polideportivo Municipal. Seguidamente el Club Cultural y Deportivo Rana, cuyo titular es Pablo Benítez y en donde el Gobierno de la Provincia realiza una fuerte inversión en infraestructura.

 

Finalmente se entregaron elementos deportivos para el mencionado Club y para la Escuela de Iniciación Deportiva de Atletismo de Berón de Astrada, a cargo de Evaristo García.

 

Cabe subrayar que hasta la fecha, el Secretario de Deportes Jorge Terrile y el equipo técnico de trabajo recorrieron las localidades de: Riachuelo, El sombrero, Empedrado, Paso de la Patria, San Cosme, Santa Ana, Lavalle, Esquina, Pueblo Libertador, Goya, Santa Rosa, Tabay, Tatacuá, Mburucuyá, Ituzaingó, Villa Olivari e Itá Ibaté.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura