Supermax Supermercados

El Director de Acción Social, en comunicación radial, comentó como se está trabajando en torno a la problemática que desata las inclemencias climáticas. Manifestó que los arroyos están a un paso del desborde, y de cumplirse el pronóstico previsto para esta tarde, se comenzaría inmediatamente con eventuales evacuaciones, debido al nivel elevado de los arroyos periféricos.

[FRASEDESTACADA1]

“Hay personas que están yendo a la casa de algún familiar o vecino porque están con agua dentro de sus casas. Por eso decidimos cocinar en el CIC, así que la gente de la zona puede acercarse este lugar, pero de todas maneras vamos a asistir con comida a la zona del Yaguá Rincón, Santa Rosa, Ralín, Santa Rita, y otros lugares donde es más crítica la situación. La demanda es mucha, y por ahí se nos hace difícil llegar con mercadería a todos”, expresó el Director de Acción Social de la Comuna, Miguel García.

 

“Hoy estuve recorriendo los arroyos, por la zona de Santa Rosa y Centenario, y el agua está corriendo, pero están al borde. Así que una lluvia más los va a hacer desbordar, y por eso estamos previendo para salir a asistir rápidamente”, agregó.

 

Desafortunadamente se prevén mas precipitaciones para la tarde: “El pronóstico continúa con lluvia, y lo más bravo se espera para la tarde, no sé si exactamente para nuestra ciudad, pero de todas maneras hay que estar preparado para lo peor, porque en el caso de ser así, tenemos que salir a evacuar” manifestó Miguel García.

 

“Vamos a estar recibiendo donaciones de ropa, ropa de camas, colchones, en el CIC y en la Oficina de Acción Social, donde era la Casa Verde (Gral. Ramírez 832), entonces con tiempo vamos clasificando, que es por ahí lo que más nos piden, porque se les moja la ropa de los chicos, así que, si pueden colaborar con eso, será muy bien recibido”, finalizó.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura