Supermax Supermercados

Bajo la coordinación de la Secretaría de Producción del Municipio de Santa Rosa, se llevó adelante este miércoles, en el sum municipal, una charla de asesoramiento relacionado con las líneas de créditos para la reactivación productiva  que ofrece el Concejo Federal de Inversiones (C.F.I.). Participaron del encuentro, emprendedores, empresarios y autoridades municipales.

[FRASEDESTACADA1]

La jornada de interiorización sobre créditos que otorga el C.F.I. con el respaldo del Instituto de Fomento Empresarial (I.F.E.)  y el Banco de la Provincia, contó con la participación del Secretario de Gobierno de Santa Rosa, Juan Carlos Yrigoyen; y la Secretaria de Producción, Silvia Zárate. Asimismo estuvieron presentes emprendedores, productores y empresarios de la localidad.

 

En la ocasión, personal del C.F.I. y el I.F.E. expusieron los alcances de los créditos disponibles, cuyo objetivo es fomentar la reactivación productiva. De igual modo, los presentes se interiorizaron sobre los criterios y requisitos a tener en cuenta para acceder a los créditos con una tasa de interés inferior a cualquier financiera privada del mercado.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura