Supermax Supermercados

El coordinador del Plan Belgrano dijo que las medidas del Gobierno nacional constituyen la “salida de la demagogia y populismo”.

[FRASEDESTACADA1]

El coordinador del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, dijo que “todas las obras que están en carpeta para Corrientes se van a ejecutar”, en medio de la decisión del Gobierno nacional de recortar inversiones por 30.000 millones de pesos cuando cambió la meta del déficit fiscal a 2,7% del PBI.

 

“No hay que preocuparse por el Plan Belgrano. Van a ejecutarse todas las obras que están en carpeta para Corrientes”, expresó el funcionario nacional en declaraciones formuladas en esta capital.

 

Vignolo reiteró que el 21 de agosto se licitará el segundo puente Chaco-Corrientes y el corredor NEA, cuyos inicios están previstos para fines de este año y principios de 2019.

 

“Hay que tener mayor prudencia y reducir el déficit, que es lo que nos afecta a todos”, dijo Vignolo tras participar de la asunción de Viviana Godoy, su esposa, como decana de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNNE.

 

“La gente sabe que el Gobierno le habla con la verdad, que tenemos un rumbo definido y que este esfuerzo vale la pena. Estamos en la salida de la demagogia y populismo”, analizó el dirigente radical correntino sobre la situación del país.

 

“Sabemos que es doloroso, pero los sectores que menos tienen están cubiertos de manera importante con la tarifa social”, agregó. 

Fuente: La República

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios