Supermax Supermercados

El Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, recibió el jueves a representantes  de la empresa que  generará  energía eléctrica a través de la biomasa forestal de la región. El encuentro se llevó a cabo en el despacho oficial, donde los presentes concordaron en la importancia del inminente inicio de la obra que se realizará en el Parque Forestoindustrial de la localidad.

[FRASEDESTACADA1]

El Jefe Comunal recibió a Andrés Ombrosi  y Omar Zorzenón -Genergiabio Corrientes-;  Ricardo Cervera y  Antonio Yuste – Dominión; quienes dialogaron cuestiones inherentes a la obra de la industria de energía renovable.

 

En la ocasión, los presentes trataron asuntos relacionados con las dimensiones de la obra, la mano de obra calificada que requiere tal construcción, y la situación actual en cuanto a documentaciones presentadas ante entidades del Gobierno Provincial.

 

Por su parte, Maidana destacó la importancia de la obra en la localidad por la cantidad de personal que  demandará la misma, ya sea de manera directa o indirecta. Asimismo valoró la inversión que se realizará a tal fin por ser, Santa Rosa, una localidad de paso obligatorio hacia los Esteros del Iberá y el Parque Nacional de Mburucuyá.

 

De igual modo, el Intendente de Santa Rosa mantuvo una reunión informativa con Esteban Sosa, Profesor de la Escuela Técnica, y Hugo Beascochea, de Bepa Construcciones S.A. y Drakar Ingeniería; a fin de evaluar las posibilidades de articular acciones entre la entidad educativa y la empresa de construcción industrial.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura