Supermax Supermercados

El intendente Pedro José Maidana recibió ayer en su despacho a Juan Pomar, coordinador del Plan Aguas, dependiente del Ministerio de Producción; y al secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Eduardo López. Durante el encuentro dialogaron sobre la posibilidad de extender la red de agua potable en el paraje Nueva Habana.

[FRASEDESTACADA1]

Tras una visita al paraje, el funcionario provincial se reunió con el Jefe comunal a los efectos de dialogar sobre la posibilidad de trabajar en conjunto para extender la red de agua potable en la zona. Cabe recordar que en el lugar se trabaja en las obras correspondientes al proyecto social de “Núcleos Húmedos”, a través  del Proyecto de Inclusión Socio Económica en Áreas Rurales (PISEAR).

 

Pomar señaló que en función de las obras, “la red está siendo insuficiente” y se planteó la alternativa de proveer materiales a través del área a su cargo para el Municipio trabaje en la extensión de la red. La propuesta fue bien recibida por las autoridades locales, y acordaron seguir trabajando juntos en el proyecto para beneficio de las familias que habitan en esa zona de la localidad.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura