Supermax Supermercados

Con disertaciones de especialistas, reconocimientos a enfermeros jubilados y stands informativos se desarrolló esta jornada, que estuvo destinada a profesionales y estudiantes de Enfermería. Los participantes pudieron obtener folletería sobre la sangre, la donación y el registro Nacional de Donantes de Médula Ósea; además de sacarse dudas sobre la Donación Voluntaria y tomarse fotos con los carteles de promoción para las redes sociales.

[FRASEDESTACADA1]

Esta mañana, el Banco de Sangre Central participó con un stand informativo en la jornada “Enfermería una voz para liderar, la salud es un derecho humano”. La misma se realizó en el Club de Regatas de Corrientes y fue organizada por el Departamento de Enfermería del Hospital J. R. Vidal.

 

En el acto estuvieron presentes el Ministro de Salud Pública, Dr. Ricardo Cardozo, la Subsecretaría de Salud Pública, Dra. María del Carmen Pérez Duarte; el Vice-intendente de la Ciudad de Corrientes, Dr. Emilio Lanari; el Director del Hospital Vidal R. Vidal, Dr. Horacio Sotelo; la Directora del Área de Enfermería, Enf. Marina Canteros, y la Directora Asistencial, Dra. Dora Estela Mondaini.

 

El objetivo de esta jornada era reconocer a los enfermeros jubilados que trabajaron en dicho nosocomio y a su vez, capacitar y/o actualizar conocimientos a los estudiantes y profesionales con temas vinculados a esta profesión.

 

“Nos pareció buena idea que el Banco de Sangre Central participe y promueva la Donación Voluntaria en esta actividad. También, tenemos un stand sobre la higiene de manos, ya que este año estamos trabajando con respecto a la seguridad del paciente”, dijo Maidana.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura