Supermax Supermercados

El Instituto de Cultura de Corrientes y el Museo de Bellas Artes “Juan R. Vidal” se encuentran trabajando en la edición de un catálogo de las Obras del Patrimonio del Museo. "Ahora se viene avanzando en el trabajo de diseño y compaginación del Catálogo, una vez realizado el registro fotográfico de todas las colecciones patrimoniales se realizó una reunión de trabajo entre quienes tienen a su cargo el proyecto para delinear distintos aspecto de la publicación.

 

[FRASEDESTACADA1]

De esta reunión realizada días atrás estuvieron presentes Fany Canievsky, coordinadora por el CFI, la diseñadora María Wright, Elisabeth Andreau directora de Museos, Patricia Turpín y Luis Bogado por el Museo de Bellas Artes. También estuvo presente Zulma Ruiz quien trabajó junto Aron Fisman en el registro fotográfico. En la oportunidad, “se coordinaron estrategias y metodologías a los fines de la concreción de este ambicioso proyecto de dotar a la institución de una valiosa herramienta de promoción y difusión del patrimonio del Museo Vidal", destacó Luis Bogado.

 

 

“Este proyecto se está realizando con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y será una edición de lujo que contendrá el catálogo completo de todas las obras del Museo de Bellas Artes. El mismo será en edición bilingüe y permitirá acercar a todos el patrimonio del Museo. Además estará disponible en una edición online a través de la página web del Museo y de su Fan Page en las redes sociales”, explicó el presidente del Instituto de Cultura  de Corrientes, Arq. Gabriel Romero.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura