Supermax Supermercados

Un camión brinda desde este lunes los servicios de salud que se prestaban en la Sala de Atención Primaria de la Salud, la cual será refaccionada por parte de la Municipalidad.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes puso en funcionamiento este lunes un camión sanitario que comenzó a prestar los servicios de salud que se venían brindando a los vecinos del barrio Santa Rita, a través de la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) del sector, la cual será refaccionada integralmente por parte de la comuna capitalina.

 

“Estamos garantizando las prestaciones de servicios que venían realizándose en el centro de salud del barrio Santa Rita con la presencia del camión sanitario municipal en todo lo que tiene que ver con la parte médica profesional y de enfermería”, manifestó el subsecretario de Salud municipal, Arturo Sandoval.

 

“Con la presencia del camión sanitario garantizamos el hecho de tener un espacio donde los profesionales puedan realizar la atención adecuada en los horarios que se venían realizando anteriormente”, adujo.

 

El funcionario se acercó hasta el lugar para aclarar las inquietudes de la gente de la zona. “Fue muy buena la experiencia de dialogar con todos los vecinos y aclarar algunas cosas”, señaló Sandoval, al tiempo que resaltó que “los profesionales que vienen a prestar servicio en el camión sanitario cuentan con gran aceptación por parte de la comunidad, que ya los conoce”.

 

El funcionario adelantó que “las refacciones a encarar en la SAPS tienen que ver con trabajos de arreglo en el techo, también en las paredes y los sanitarios, además de tareas de mampostería y pintura”.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura