Supermax Supermercados

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y como autoridad de aplicación para el control y fiscalización de todos los Emprendimientos Hoteleros y Extra-hoteleros de la Provincia de Corrientes el área de fiscalización el día 14 visito la localidad de Empedrado.

[FRASEDESTACADA1]

Serán inscriptos en el Registro de Prestadores de Servicios Turísticos con base en la sanción de la Ley de Turismo N° 6309/2014, todos los emprendimientos que brinden algún tipo de servicio que tenga por fin una actividad turística, y que cuenten con sus documentaciones legales y técnicas debidamente cumplimentadas, para luego avanzar en  el acto resolutivo y categorización de acuerdo a su tipología. Se recuerda que la inscripción es obligatoria y gratuita en este periodo inicial.

 

 

Los prestadores que estén inscriptos contaran con múltiples beneficios, entre los que se destacan la participación en Ferias y Exposiciones a nivel nacional e internacional como así también en las Rondas de Negocios y Works Shop con el acompañamiento del Ministerio de Turismo Provincial. Ejemplo de ellos son las recientes participaciones en la ITB (Berlin, Alemania) y FEI Pesca (San Pablo, Brasil). Además de la facilidad para acceder a la cartera de crediticia que existe actualmente para el sector turístico. Y capacitaciones.-

 

 

Se reitera a todos los prestadores de Servicios Turísticos que desarrollen su actividad en la provincia de Corrientes a comprometerse en el programa de Responsabilidad Social Empresaria.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura