Supermax Supermercados

Una velada plena de significados, será el  jueves 24 a las 21:30 con el concierto que brindará la Orquesta Folclórica de la Provincia de Corrientes, organismo dependiente de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura.

[FRASEDESTACADA1]

En la misma, compartirá escenario con  el hijo  del Taita; Coquimarola y su nieto, Gabriel Cocomarola, por ser el presente año, el centenario del  natalicio de Don Tránsito. El acceso es gratuito. Las entradas deberán ser retiradas de la boletería del teatro, el mismo día del espectáculo.

 

Además se celebra los 105 Años del actual edificio del Teatro Oficial Juan de Vera , una excelente oportunidad para agasajar a una figura relevante de nuestro folclore nacional, que supo llevar al chamamé a su difusión nacional y brindar importantes aportes al género.

 

El organismo  dirigido por el Mtro. Alfredo Suarez interpretará un repertorio integrado por Laguna Totora, El Sancosmeño, “Siete Arboles”, “Por Tu Cariño”, “A Villa Guillermina”,  “Tu Carta”, “Estampa Correntina”,  “Amor Playero”,  “El Amor Triste”, “Amor Ardiente”, “Los Dos Amigos”, entre otros.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura