Supermax Supermercados

La delegación Corrientes del Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (INADI) incorporará ocho personas a su grupo de trabajo, a partir de un trabajo conjunto con la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Corrientes, en el marco del programa “Promover Igualdad y Capacitación Laboral” del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación. La propuesta consiste en un entrenamiento laboral para personas con discapacidad.

[FRASEDESTACADA1]

En la sede de la delegación Corrientes del INADI, la delegada provincial del organismo, Leticia Gauna, y el titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral en Corrientes, Adrián Ojeda, firmaron un convenio para la implementación del programa “Promover Igualdad y Capacitación Laboral” del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

 

Los primeros beneficiarios realizarán tareas de lunes a viernes, recibirán entrenamiento laboral y capacitaciones sobre las temáticas que atraviesan al INADI, en materia de derechos humanos y no discriminación. El entrenamiento tendrá una duración de 8 meses y se podrá renovar sólo una vez, luego, la vacante quedará disponible para nuevos ciudadanos y ciudadanas.

 

De esta jornada, participaron también Claudia Gómez, coordinadora del Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Mario Piñeiro, coordinador del Plan Belgrano en Corrientes; Augusto “Tete” Costaguta, delegado en Corrientes del Ministerio de Trabajo de la Nación; Dafne Almirón, Técnica de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Corrientes; representantes de la Defensoría de los Vecinos; Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Corrientes; y la Fundación LS Incluir.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura