Supermax Supermercados

Comenzó en la Casa de la Cultura el curso de capacitación “Turismo Activo y Naturaleza” coordinado por la cartera turística local con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia. En la primera parte del trabajo de dos días continuos disertó el profesor Bernardo Hollman, miembro del equipo técnico de la Dirección de Parques y Reservas de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

La comuna bellavistense lanzó un espacio de capacitación para estudiantes, operadores y público en general sobre Turismo y Naturaleza, impulsado por la cartera que dirige el técnico en turismo Freddy Feyen en acuerdo con el Ministerio de Turismo de Corrientes. Entre los fundamentos de la capacitación aparece una nueva consigna que subraya que “hay que educar para el ambiente”.

 

Es aprender con una visión pedagógica, utilizando herramientas de interacción con los elementos histórico-culturales que permitan el análisis y comprensión de los procesos que traduzcan el leguaje técnico de una ciencia natural para que las personas en general puedan entenderlo con facilidad.

 

La capacitación es una oportunidad para prestadores de servicios en general habilitada para funcionarios, cámaras, asociaciones  entidades intermedias interesadas en la temática. El objetivo final es elevar la conciencia del hombre y la sociedad de tal manera que puedan comprender su posición en relación con la naturaleza provocando un impulso espontáneo de proteger y cuidar los recursos naturales y culturales.

 

“En el primer módulo se trabajará la Definición de Experiencias Turísticas y en el segundo está prevista una experiencia práctica sobre Manejo de Grupos con un cierre de preguntas y respuestas”, explicó Feyen en contacto con medios de prensa.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura