Supermax Supermercados

En la tarde de ayer (15.05.18), a solicitud de diferentes sectores de la comunidad de Paso de la Patria, el Sr. Intendente Municipal, Guillermo Osnaghi convocó a una reunión para el tratamiento del Proyecto de Creación de la “COMISION MUNICIPAL DE FIESTAS Y EVENTOS (CO.MU.F.Y.E.)”.

[FRASEDESTACADA1]

Se decidió por unanimidad de los presentes la inmediata remisión al Concejo Deliberante Municipal del Proyecto de Ordenanza para la Constitución de dicha Comisión juntamente con el Reglamento de Funcionamiento de la misma.

 

Por iniciativa de los representantes de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Paso de la Patria y mientras dure el tratamiento dentro del ámbito del Concejo Deliberante Municipal del proyecto mencionado, se decidió por unanimidad “la constitución de una Junta Promotora Municipal de Eventos”, avocándose en lo inmediato a la organización de la 55º Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.

 

Dicha “Junta Promotora” estará compuesta por las personas presentes mencionadas en el acta.

 

Transcripción del acta

 

ACTA Nº 01: “ACTA CONSTITUCION JUNTA PROMOTORA”

 

A los quince días del mes de mayo del año DOS MIL DIECIOCHO, por pedido de diferentes prestadores de servicios, el Intendente Municipal accede a llamar a reunión para el día de la fecha nombrada up supra.

 

Se procede a la apertura de la reunión a las 20:00 hs.  del área de Turismo, Cultura y Deporte a cargo en este acto del Intendente Municipal Arq. Guillermo Osnaghi, acompañado por la Vice- Intendente Prof. Alba Vasque, Secretaria General de Gobierno Dra. Melissa Natalí Escobar, Secretario de Obras y Servicios Públicos Agrim. Ricardo Caballero, Secretaria de Hacienda y Finanzas C.P. Silvana González Monzón, Directora de Turismo Lic. María Eugenia Molina Wellig y Jefe de Personal Sr. Javier Francesconi, en el edificio del Palacio Municipal, donde se ha dispuesto la reunión con los siguientes establecimientos e instituciones representados en este acto por: Walter Rivero “Presidente de la cámara de comercio”, lo acompañan otros integrantes de la misma,  el Sr. Ariel Aguiar Molet, Sra. Roxana Cañete, Sr. Javier Alvira, Sr. Aldo Ale y Sra. Patricia Acosta; en representación de los guías de pesca su presidente Sr. Rito Sena. En primer término, se procede a discutir el objeto de la Reunión, el tratamiento del Proyecto de Creación de la “COMISION MUNICIPAL DE FIESTAS Y EVENTOS (CO.MU.F.Y.E.)”.

 

Por unanimidad de los presentes se decide la inmediata remisión al Concejo Deliberante Municipal del Proyecto de Ordenanza para la Constitución de dicha Comisión juntamente con el Reglamento de Funcionamiento de la misma.

 

Ante la mediatez en relación al tiempo de los eventos próximos en la Villa Turística, por iniciativa de los representantes de la Cámara de Comercio, y mientras dure el tratamiento dentro del ámbito del Concejo Deliberante Municipal del proyecto mencionado, se decidió por unanimidad “la constitución de una Junta Promotora Municipal de Eventos”, avocándose en lo inmediato a la organización de la 55º Fiesta Nacional del Dorado. Dicha “Junta Promotora” estará compuesta por las personas presentes mencionadas en el acta.

 

Tendrá como objetivo principal impulsar y alentar, así como dedicarse a los aspectos organizativos de todo Fiesta o Evento que signifique el acrecentamiento de la Cultura Turística de la Localidad.

 

Ejercerá sus facultades por medio de la impulsión de promoción, publicidad, concursos, muestras, conferencias, exposiciones, encuentros, y todos aquellos que estime conveniente para la consecución de los fines propuestos. La referida “Junta Promotora” tendrá vigencia hasta la culminación del trámite dentro del Concejo Deliberante Municipal mediante la aprobación del proyecto de creación de la “COMISION MUNICIPAL DE FIESTAS Y EVENTOS (CO.MU.F.Y.E.)”.

 

Caso contrario, continuara su labor en lo que resta del corriente año. Siendo las 21:30 hs. se da por finalizada la reunión, firmando al pie los presentes, en doble ejemplar.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura