Supermax Supermercados

Bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno Municipal y la Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio de Santa Rosa, este miércoles,  se llevó a cabo la jornada de capacitación en seguridad vial. La misma se llevó a cabo en el SUM municipal, donde estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, del Municipio local, y personal de fuerzas vivas de la localidad. De igual modo, la capacitación se extendió en el Colegio Secundario.

[FRASEDESTACADA1]

Con el objetivo de crear mayor conciencia sobre los riesgos que representa la circulación con vehículos de cualquier porte en la vía pública, se llevó a cabo la jornada de capacitación en seguridad vial. La misma estuvo presidida por el Sub Secretario de Seguridad Provincial y Coordinador del Concejo Provincial de Seguridad Vial, Comisario Inspector, Guillermo Weyler;  el Director del Área de Capacitaciones del Ministerio de Seguridad, Dr. Carlos Silvero; Cristian Lacaba y Pedro Gómez, capacitadores del mismo área.

 

De igual modo, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Municipal, Juan Carlos Yrigoyen; el Asesor Legal, Arnaldo Burgos, el Comisario Inspector de la Policía de Ctes., distrito Santa Rosa, Héctor Galarza;  el Sub Comisario José Luis Lovera, y personal a su carga. Asimismo asistieron personal de Bomberos Voluntarios y Hospital Santa Rosa; directores  y personal de áreas municipales.

 

En el salón de usos múltiples, los funcionarios presentes capacitaron sobre la materia en cuestión al personal municipal y autoridades de fuerzas vivas presentes. En simultáneo, en el  Colegio Secundario Santa Rosa, alumnos de dicho establecimiento y de la Escuela Técnica participaron de una charla de prevención  y concientización en seguridad vial de la que participó el Director de Seguridad Ciudadana, Mauricio Azar.

 

A modo de cierre de la jornada, el Director de Tránsito municipal, Carlos Pujol, recibió conos y chalecos refractaros, indispensables para el trabajo del personal a su cargo en la vía pública.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura