Supermax Supermercados

El intendente estuvo en el cementerio San Juan Bautista y constató los trabajos que la Municipalidad realizó en el edificio. Además indicó que, por su interés histórico patrimonial, la gestión que encabeza trabajará para que el edificio sea un lugar fijo de visita turística.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Eduardo Tassano recorrió el cementerio San Juan Bautista, donde verificó las obras de infraestructura que la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) realizó en el lugar. En ese contexto, afirmó que su gestión trabajará para que el edificio sea un lugar fijo de turístico para realizar visitas guiadas.

 

La acción llevada adelante por la Municipalidad se circunscribe en tareas que se ejecutan en pos de la recuperación de monumentos históricos y de espacios verdes de la ciudad. En ese marco se destaca, entre otras acciones, la recuperación del mural del Paseo Italia, por la calle San Juan entre Plácido Martínez y Quintana.

 

El jefe comunal ponderó la importancia que tiene el cementerio para su gestión, al tiempo que aseguró que “por el valor histórico que tiene, queremos transformarlo en un punto de recorrido turístico de la ciudad”.

 

Entre tanto, Tassano remarcó las obras de reacondicionamiento y reparación que se desarrollaron en el lugar. Personal municipal llevó adelante las tareas de iluminación externa y la pintura de la capilla, como así también el corte de pasto, entre otras acciones.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura