Supermax Supermercados

La actividad estuvo presidida por el titular de la cartera sanitaria provincial, Ricardo Cardozo, quien destacó la importancia de estas capacitaciones. Además, manifestó que esta actividad se realiza en el marco del anhelo que tenemos de una escuela de salud pública para la formación del recurso humano.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública y la Escuela de Gobierno realizaron un taller de capacitación sobre contrataciones y licitaciones, entre otros temas. En la oportunidad participaron directores, contadores y personal del nivel central de los diferentes hospitales y entidades como el Laboratorio Central, Programa Sumar e Incluir Salud, entre otros.

 

La actividad se realizó en la Escuela de Gobierno y contó con la disertación del Subcontador  General de la provincia,  Sergio Hugo Yunis; y también con la exposición del Director General de Administración del Ministerio de Salud Pública, Washington Beltran.

 

Al respecto, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, destacó la importancia de realizar este tipo de capacitaciones, instando a que  “sigamos formándonos en las determinadas funciones”, y remarcó que esto representa “una herramienta para la administración que está ligada al sueño que tenemos junto la Escuela de Gobierno”.

 

Continuó manifestando que “la escuela de salud pública es una anhelo y un objetivo en nuestra gestión, es una herramienta fundamental para la formación de recursos humanos específicos. La cual vendría a conformar una manera de capacitar a personas que no están dentro de la administración pública que puedan tener aspiraciones y por supuesto para aquellos que sí están en la administración pública que tienen la aspiración de continuar capacitándose y escalando en funciones dentro del sector”.

 

“Esto viene también a conformar otro anhelo que tenemos desde  el Gobierno, que es la escuela de administración pública, orientada hacia todas las  áreas gubernamentales en cuento a la formación técnica y al análisis de determinadas políticas de estado”, finalizó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura