Supermax Supermercados

El Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani visitó la localidad de San Isidro que fue afectada por las intensas lluvias caídas hace pocos días. En la oportunidad  fue recibido por la Intendente local quien agradeció la presencia del legislador “ porque  siempre contamos con su ayuda, esta no fue la excepción”.

[FRASEDESTACADA1]

La localidad de San Isidro fue azotada por el temporal, lo cual causo muchos inconvenientes en la vida diaria de los vecinos. Por este motivo el Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani junto a funcionarios del Gobierno Provincial y legisladores recorrieron la localidad y mantuvieron una reunión con la Intendente local Vilma Ojeda.

 

“Para nosotros es un honor tenerlo hoy a Cassani en nuestro pueblo, él desde un primer momento se puso en contacto con nosotros. Tengo que destacar que siempre está  en contacto con nosotros para ver de qué manera nos puede ayudar”, aclaró la Intendente.

 

Seguidamente la funcionaria destacó: “la relación de nuestro pueblo con Cassani es muy cerca, nosotros no nos olvidamos que él fue el creador de la ley que hizo posible que seamos municipio y eso quedará en la historia de nuestro pueblo”.

 

Y continuó: “en estos momentos difíciles, para nosotros es muy importante tener cerca a la gente que nos quiere y que ayuda a nuestro querido pueblo”.

 

Al ser consultado por la prensa local, Pedro Cassani remarcó que “vinimos a brindar todo nuestro apoyo a los vecinos de esta localidad. Ustedes saben del apreció personal que tengo por San Isidro y en este difícil momento debo estar presente”.

 

“Nos pusimos a disposición de la Intendente para ayudarla a  poder sobrellevar este mal momento, entendiendo que lo más importante es la salud y el bienestar de los vecinos”, sentenció Cassani, quien ponderó la inmediata asistencia del Gobernador Gustavo Valdés, ante la contingencia; y de sus pares, quienes presentaron el proyecto de Ley de Emergencia Sanitaria y Vial, que fuera aprobado por unanimidad en la cámara baja en la noche del miércoles último.

 

Posteriormente, Cassani, visitó Pueblo Libertador, donde cumplió una nutrida agenda de actividades oficiales, la que comenzó con una audiencia con el intendente "Tury" Arce.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura