Supermax Supermercados

Bajo el programa Mascotas Saludables, los vecinos pudieron acceder este jueves a diferentes prestaciones gratuitas. El sábado, de 8 a 13, será el turno del barrio Independencia, con los mismos servicios.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) continúa llevando diversos programas sanitarios para el cuidado de mascotas. Es por ello este jueves se realizó un operativo de castración y vacunación de perros y gatos en la delegación del barrio San Antonio Este.

 

En el marco del programa Mascotas Saludables, durante la jornada se pudieron brindar el servicio a más de cien mascotas, entre vacunaciones e intervenciones en el quirófano móvil. Todos fueron atendidos de acuerdo con el correspondiente orden de llegada.

 

En el operativo, que es coordinado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la MCC, tiene el objetivo de acercar diferentes prestaciones a los vecinos de esa comunidad y zonas aledañas.

 

De acuerdo con el  cronograma, esta actividad se trasladará este sábado al barrio Independencia, donde los veterinarios prestarán el mismo servicio, de 8 a 12. Posteriormente, se trasladará al barrio Unión, este martes 22.

 

PRESENCIA EN LOS BARRIOS

 

Jueves 24: Ponce

Sábado 26: Molina Punta

Martes 29: Laguna Brava

Jueves 31: San Ignacio

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura