Supermax Supermercados

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani visitó en la mañana del jueves Pueblo Libertador  donde  recorrió, acompañado de su equipo, distintas instituciones de esta ciudad, con quienes se comprometió a gestionar y  trabajar para fortalecer el trabajo de las mismas.

 

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, tras estar junto a los vecinos de  San Isidro, visitó Pueblo Libertador, donde fue recibido por el intendente Arnaldo “Tury” Arce con quien mantuvo una extensa charla, para luego reunirse con un grupo de ladrilleros de la zona.

 

“Nos reunimos con Arnaldo, con quien por encima de las pertenencias partidarias reconocemos la responsabilidad que tiene como intendente. Yo como Presidente de la Cámara,  Sub-Secretarios y legisladores  que me acompañan nos pusimos a disposición, porque tenemos que hacer un gran esfuerzo para que a la gente le vaya mejor”, dijo Cassani haciendo referencia al encuentro desarrollado el pasado jueves.

 

Seguidamente Cassani visitó la Escuela Nº168 del Paraje “La Rinconada” donde charló con los docentes y alumnos, e hizo entrega de mochilas y elementos educativos. Para luego trasladarse a la Escuela E.F.A “Esperanza Campesina”, donde alumnos hicieron entrega de un reconocimiento al Presidente de la Cámara de Diputados.

 

Al hacer uso de la palabra, Cassani remarcó “nosotros entendemos como política de estado a la educación, porque es la que incluye, la que iguala, la que genera oportunidades. Por eso tratamos de acompañar a todas las instituciones, porque sabemos la importancia que tienen para la sociedad”.

 

Asimismo indicó que  “la escuela es una fábrica de sueños, es en este ámbito donde se forja el presente y el futuro de cada uno de ustedes. Es importante que la comunidad gire en función de la escuela”. “Quiero hacer un llamado a los padres en particular, estamos frente a nuevos desafíos. Como padres debemos acompañar a nuestros hijos, no debemos dejarlos solos”, acotó.

 

Por último Cassani se dirigió a los alumnos “deben entender que estamos frente a un mundo que cambia constantemente, por eso tienen que estar preparados para que el día de mañana puedan desarrollarse en los lugares que ustedes quieran, pero es un desafío que depende de ustedes”.

 

“Perucho siempre está cuando lo llamamos”

 

Así lo manifestó el Directo de la Escuela E.F.A, Pedro Ortiz quien comenzó resaltando la presencia del Presidente de la Cámara:  “para nosotros es un honor que esté visitándonos porque somos una escuela particular que trabaja con mucho esfuerzo y su presencia realza todo lo que nosotros hacemos”.

 

Por otro lado Ortiz remarcó “mucha gente no lo sabe pero Cassani  hizo mucho por este pueblo sobre todo cuando tuvimos problemas con las inundaciones, él nos ayudo a gestionar para que se arreglen los caminos y lleguen las asistencias a los vecinos”.

 

Equipo de trabajo

 

En esta ocasión, acompañaron a Pedro Cassani: la Diputada Provincial, Lucia Centurión; el Subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor, Juan José Ahmar, el Sub inspector de Personas Jurídicas, Lisandro Arrazate,  el Subsecretario de Justicia, Pablo Perelló; entre otros.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura