Supermax Supermercados

El jefe departamental de Bella Vista escribano Walter Chavez visitó la Escuela N° 19 de Lomas Norte donde acompañado del secretario de Desarrollo Humano y Economía Social entregó Kits Escolares. Este viernes en el Día de la Escarapela, el mandatario recibió a una delegación de la Escuela N° 451 promocionando los actos centrales del 25 de Mayo.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Chavez junto al secretario de Desarrollo Humano y Economía Social Nicolás Scófano visitó la Escuela N° 19 de Lomas Norte en el marco del proyecto “Creatividad en Acción” que impulsa a nivel escolar la reducción, reutilización y reciclado de materiales convirtiéndolos en objetos de uso corriente tanto en el aula como en el ámbito familiar.

 

El equipo de trabajo municipal había desarrollado una jornada en ese establecimiento escolar unas horas antes “y dando un seguimiento al proyecto de reciclado que recorre las distintas escuelas, vinimos con el intendente Walter a visitar este establecimiento rural para hablar de los resultados y también entregar Kits Escolares a los niños en todos los niveles”, señaló Scófano.

 

La Escuela 19 está a cargo de la docente Mirta Sánchez –maestra y directora- con una población de 3 jardineritos y 16 niños en el nivel primario.

 

Este viernes 18 en coincidencia con el Día de la Escarapela Nacional, una delegación de la Escuela N°451 “Gral. José María Paz” organizadora de los actos del 25 de Mayo,  recorrió las diferentes dependencias municipales y entidades públicas del centro obsequiando escarapelas e invitando a la conmemoración central en honor a la Revolución de Mayo a realizarse en el Polideportivo "Julio Cossani".

 

Durante la recorrida, grupos de 2° y 5° división acompañados por los docentes Paola Echavarría, Adriana Romero, Azucena Miceli, Gerardo Román, Mariana Caballero, Nancy Oviedo, Amelia Peña y Carola Leiva, saludaron al intendente Chavez ofreciendo un breve relato en prosa poética versado en los hechos de la gesta patriótica de 1810.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura