Supermax Supermercados

Será la semana próxima las instalaciones de la Delegación del barrio Quintana. A pesar de las inclemencias del tiempo, se realizó la reunión preparatoria con amplia participación de los vecinos.

[FRASEDESTACADA1]

El jueves 24 se hará la segunda sesión itinerante del Honorable Concejo Deliberante (HCD) capitalino. La convocatoria es para las 10 horas en la Delegación Municipal del barrio Fray José de la Quintana, ubicada en avenida Cangallo, entre Ramos Mejía y Sánchez de Bustamante.

 

Previo al encuentro deliberativo, este viernes tuvo lugar en dicha sede, la reunión preparatoria en la cual los concejales dialogaron con los vecinos de este sector de la ciudad, acerca de sus principales problemáticas.

 

Las palabras de bienvenida en la oportunidad, estuvieron a cargo del delegado Alfredo Barrientos, quien detalló que se trata de un barrio con 2300 viviendas y casi 10 mil habitantes.

 

Alumbrado público, mantenimiento de calles, extensión del recorrido del servicio de transporte urbano y seguridad, son los principales reclamos manifestados por los vecinos.

 

Por su parte, el Presidente del HCD Norberto Ast agradeció la amplia participación de los vecinos a pesar de las inclemencias del tiempo. Asimismo, informó que con motivo de la conmemoración del 25 de Mayo, luego de la sesión itinerante se compartirá chocolate caliente con los chicos del Quintana.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura