Supermax Supermercados

Ante la situación de emergencia hídrica el Gobierno de la provincia realizo  mas entrega de recursos a los pobladores de  San Isidro y Bañado San Antonio perteneciente a la zona rural de Goya en la jornada de este jueves 17 de mayo.

[FRASEDESTACADA1]

La entrega estuvo coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas  a cargo de la Lic. Carolina Carranza y de la delegación de Desarrollo Social en Goya cuyo responsable es Mariano Hormachea.

 

Gracias a la colaboración del Ejercito Argentino se pudo llegar con los recursos  hasta las familias damnificadas, con unimog se pudo trasladar al personal del Ministerio con la asistencia,  atravesando varios kilómetros de agua.

 

Los pobladores se trasladan únicamente con caballos y canoas.

 

Se organizaron dos equipos uno con destino Bañado San Antonio  donde  88 familias recibieron los recursos y otro equipo  que fue hacia la ruta 14  a Stela Maris de San Isidro, Pueblo Nuevo, Quebracho  donde otras 150 familias recibieron asistencia.

 

Los elementos que se entregaron fueron ropa, agua mineral, cobertores plásticos, módulos alimentarios y botas.

 

Mariano Hormachea delegado del Ministerio de Desarrollo Social en Goya participo de la entrega y expreso “  Si bien las aguas ya están bajando estamos haciendo un trabajo coordinado del Ministerio de Desarrollo Social,  la delegación en Goya , municipios locales  ,concejales, referentes de la zona , el  Ejército Argentino que se sumo colaborando con el traslado, para acompañar y asistir  a las familias más afectadas”

 

Los parajes que recibieron ayuda fueron Pueblo Nuevo, Stela Maris, Quebracho y Bañado San Antonio  en San Isidro.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura