Supermax Supermercados

Este lunes comenzará el proceso, a través del Banco de Corrientes, con múltiples beneficios para los empleados de la Municipalidad. La modalidad será por Secretaría, en forma progresiva.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) avanza con el convenio firmado semanas atrás con el Banco de Corrientes, para iniciar el proceso de bancarización tan esperado por los empleados comunales.

 

El procedimiento iniciará desde lunes 21 y hasta el miércoles 23, de 8 a 15, en el edificio municipal ubicado en 9 de Julio 1241, para los agentes dependientes de la Secretaría de Desarrollo Económico, exclusivamente.

 

Para realizar los trámites correspondientes, los trabajadores municipales deberán concurrir con DNI (original y copia), constancia de Cuil/Cuit, certificado de domicilio y último recibo de sueldo (con copia).

 

Una vez cumplimentados los requisitos, los agentes podrán dirigirse al Centro Único de Pagos del Banco de Corrientes, ubicado sobre la avenida Teniente Ibáñez, para retirar sus respectivos plásticos.

 

El trámite de bancarización de empleados municipales es personal y se hará por Secretaría. Esto significa que cada una de las áreas municipales será informada oportunamente respecto de cuáles serán los días en que deberán efectuarlo.

 

En ese contexto, se adelantó que la próxima Secretaría que iniciará este proceso será la de Turismo, Cultura y Deportes. La modalidad, los días y los horarios serán informados oportunamente.

 

Los trabajadores de la Municipalidad que deseen obtener mayor información deberán dirigirse a la Subsecretaría de Modernización, de lunes a viernes de 8 a 19 en el palacio municipal (25 de Mayo 1132), o al teléfono 3795-063979.

 

El proceso de bancarización de los empleados municipales fue acordado en paritarias y es una de las promesas realizadas por el intendente Eduardo Tassano que se lleva adelante gracias al trabajo mancomunado con el Gobierno provincial, encabezado por Gustavo Valdés.

 

Además, se avanza en la capacitación y formación de los agentes municipales, como también en la adquisición de indumentaria para las diferentes áreas.

 

BANCARIZACIÓN

 

El municipio utilizará los servicios de pago de haberes que ofrece el Banco, proveyendo en tal sentido las nóminas necesarias para efectivizar los procesos correspondientes. A su vez, el Banco ofrece al personal municipal los distintos servicios de cajas, créditos y descuentos existentes para los demás clientes de la entidad.

 

El Banco proveerá a cada cuenta una tarjeta de débito para simplificar la operatoria que se ofrece y ejecuta. También ofrecerá a los empleados del municipio, según su capacidad de ingresos, asistencia a través de las distintas líneas que la entidad posee. Además, proveerá los servicios de seguros y/u otras contrataciones que fueran necesarias y realizadas con la actividad, servicios y desarrollo que la institución que lo demanden.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura