Supermax Supermercados

La segunda jornada se realizó durante el fin de semana en Casa Iberá. Se desarrollaron temas referentes al concepto de turismo y la incidencia de la buena atención al visitante. El objetivo es potenciar a Corrientes como ciudad turística.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes continúa con las capacitaciones destinadas a mejorar los servicios turísticos de la ciudad en diferentes ámbitos. La segunda charla de sensibilización, llevada adelante en Casa Iberá, dirigida a conductores de remises y taxis, fue dictada por personal dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

 

El objetivo es difundir los atractivos, acompañando al sector privado en el desarrollo económico y explicar el potencial que tienen conductores de remises y taxis de entender los circuitos turísticos y edificios emblemáticos de la ciudad, para poder guiar a los visitantes.

 

Durante la jornada llevada adelante durante el fin de semana, se desarrollaron temas referentes a turismo y la incidencia de la buena atención y de brindar información al visitante.

 

La comuna ya cuenta con el diseño y la impresión del mapa turístico de la ciudad, que contiene cuatro circuitos oficiales estandarizados y otras referencias importantes de Corrientes. Se lo puede encontrar en las diferentes dependencias municipales.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura