Supermax Supermercados

La Municipalidad de Bella Vista anunció el lanzamiento oficial del 5° Maratón Cruz de los Milagros este martes 22 a las 10,30 horas en el predio de la Oficina de Turismo sobre Ruta 27 y acceso de calle Buenos Aires. La prueba que se largará el domingo 27 concita gran atractivo con cupos limitados. La cita pedestre recorrerá lugares de máxima belleza natural bordeando el río Paraná.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Deporte que dirige el profesor José Luís Achilles convocó a todos los sectores sociales a participar del lanzamiento de la quinta edición del Maratón Cruz de los Milagros que concentrará las actividades en Bella Vista el fin de semana del sábado 26 y domingo 27. Organizado por la Asociación Bellavistense de Triatlón con el apoyo oficial y de empresas del sector privado, la carrera con cupos agotados de hasta 300 competidores explotará unos de los lugares más bellos de la ciudad.

 

Las distancias confirmadas son de 5K, 15k, 21k y 30k y este martes por la mañana en la Oficina de Turismo los coordinadores darán detalles de otros aspectos sobresalientes del evento. No obstante esta conferencia de prensa se pudo saber que el domingo desde las 9 de la mañana “el deporte y la solidaridad se darán la mano” a través de la Fundación Nacer Solidarios que estará recibiendo en la costa ropas, calzados, ropa de cama, alimentos no perecederos en beneficio de aquellos que menos tienen.

 

“Las personas que no cuenten con movilidad podrán registrarse para que la donación sea retirada desde el lugar que indiquen”, apuntó uno de los organizadores.

 

El sábado 26 la entre de Kits se hará de 14,00 a 21,00 horas, a las 19,00 horas se dará una Charla Técnica, a las 20,00 horas Charla de Nutrición y luego a las 21,00 horas una Cena Show con Pasta Party.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura