Supermax Supermercados

Con un nutrido programa que se extenderá a lo largo de dos meses, Proyecto Corrientes inició un proceso de capacitación a sus dirigentes, que estará a cargo de especialistas en distintas áreas.

[FRASEDESTACADA1]

“Consideramos fundamental para la acción política generar un espacio que contribuya a la formación política integral de militantes, dirigentes y referentes políticos” informó a los medios presentes en la convocatoria  Francisco Podestá.

 

Por su parte Marcelo Pucciarielo destacó la puesta en marcha del programa de formación que persigue la “preparación de todas aquellas personas comprometidas con la consolidación de nuestro espacio político potenciando su perfil profesional”, afirmó.

 

Frente a un salón colmado de dirigentes de toda la provincia, comenzó a desarrollarse el curso, en cuyo primer módulo se abordó el origen los movimientos sociales y de los partidos políticos en nuestro país, brindando un amplio panorama del contexto histórico.

 

“Nos proponemos brindar a nuestros dirigentes herramientas teóricas y prácticas para el desarrollo de la tarea militante desde cualquier espacio, entendiendo que éstas resultan una pieza clave para mejorar las propuestas del partido de cara a la sociedad y como parte de la alianza gobernante” expresó Gustavo Canteros, quien ejerce su segundo mandato como vicegobernador dentro de ECO.

 

Según informaron los organizadores, el curso constará de 5 módulos y contempla clases presenciales que se desarrollarán los días sábados cada 15 días de 09:00 a 12:30 hs.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura