Supermax Supermercados

 

El Intendente Municipal de Santa Rosa, Pedro José Maidana, acompañó este lunes a un grupo de profesionales  que recorrió terrenos de la localidad y evaluaron las condiciones de los mismos, a fin de continuar con las gestiones para la futura planta de tratamiento de efluentes cloacales.

[FRASEDESTACADA1]

El Jefe Comunal,  el Secretario de Gobierno Municipal, Juan Carlos Yrigoyen, y el Director de Mantenimiento del Parque Industrial, Ernesto Ávalos, acompañaron en su recorrido al Interventor del Ente Regulador  del Agua, Arturo Vásquez. Asimismo estuvieron presentes las Ingenieras, Sofía Simón; Florencia Serradel;  María Noel Figueroa y Antonio Rojas.

 

Los profesionales analizaron terrenos de distintos barrios de la localidad con el objetivo de avaluar las condiciones y ubicaciones de los mismos,  a fin de continuar con las gestiones de la futura planta de tratamiento de efluentes cloacales.

 

Por su parte, las autoridades de Santa Rosa destacaron la importancia de la obra para la localidad ya que la misma incrementará la calidad de vida de los santarroseños, y a su vez representa un factor clave para el cuidado del medio ambiente y la salud.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura