Supermax Supermercados

Con el objetivo promover el intercambio de conocimientos, el impulso de la educación, la investigación y la capacitación, los vicegobernadores de Corrientes Gustavo Canteros y de Chaco Daniel Capitanich  firmaron un convenio marco de cooperación.

[FRASEDESTACADA1]

“Esta iniciativa surge a partir de la propuesta de la Unión Industrial de Chaco y Corrientes de recuperar el concepto de región y trabajar para promover el emprendedurismo y otras áreas del trabajo y la producción y de promover políticas locales con vistas a la integración regional”, remarcó Canteros al término de la firma de convenio realizada en la casa de gobierno de la vecina provincia.

 

El vicegobernador de Corrientes subrayó: “Tenemos el objetivo de hacer un aporte a nuestras comunidades, y de ser intérpretes y ejecutores de las iniciativas de los emprendedores de Chaco y Corrientes y de las provincias del nordeste, que suscribirán el convenio en breve, convencidos del enorme valor que tiene trabajar en forma mancomunada en la región”.

 

Por su parte Capitanich señaló la posibilidad de “mejorar todo lo que venimos desarrollando y generar un marco de institucionalidad en las acciones que vamos a emprender en el ámbito del turismo, la cultura y el sector emprendedor a fin de brindar herramientas a estos sectores para su fortalecimiento”.

 

En la rueda de prensa participó el presidente de la Unión Industrial de Chaco, quien se mostró conforme con la firma del convenio y señaló: “Esto forma parte de lo que nosotros venimos planteando desde hace tiempo. El trabajo debe ser de la región en conjunto, porque nuestras realidades presentan rasgos comunes. En momentos difíciles es donde más tenemos que potenciarnos y trabajar juntos. Desde la Unión Industrial del Chaco estamos convencidos de esto y encontramos en la vicegobernación de Corrientes un entendimiento, que se hará extensivo a Misiones y Formosa”.

 

Como resultado de este convenio se desarrollará la primera actividad de apoyo al sector emprendedor, con la visita del empresario del diseño y de la moda Riky Sarkany, quien brindará en Resistencia y Corrientes una charla donde contará su larga experiencia profesional, abordando temas como la innovación, adaptación al cambio, superación del fracaso y creatividad en los negocios y responderá las consultas del público.

 

En Resistencia la charla se realizará el jueves 30 de mayo a las 15,45 en el Salón Amerian, y en Corrientes será el viernes 31 de mayo a las 16 en el Salón Andes, ubicado en Maipú 3840.

 

Para participar en la charla se solicita la inscripción previa en www.eventbrite.com.ar, a fin de recibir los certificados de asistencia. Consultas a Facebook: gacanteros. Instagram: gacanteros. Mail: sarkanyentuszapatos@gmail.com.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura